| 7/17/2008 12:00:00 AM

Tráfico vehicular en la vía Bogotá-Villavicencio será de 12 horas diurnas el fin de semana

Bogotá.- Gracias al avance en los trabajos de remoción de escombros, y ante el buen clima de los últimos días en el sector de Puente Quetame, el Instituto Nacional de Concesiones Inco autorizó a Coviandes para habilitar el tráfico con paso restringido, por el kilómetro 46 de la vía Bogotá-Villavicencio en el siguiente horario:

Para mañana viernes se habilitará el paso por la variante temporal desde las doce del medio día hasta las seis de la tarde con los siguientes horarios:

De 12:00 m a 3:00 p.m. Sentido Villavicencio-Bogotá
De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Sentido Bogotá-Villavicencio

El sábado y el domingo habrá tráfico desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El control de los vehículos estará a cargo de la Policía de Carreteras.

Igualmente, durante estos dos días no se realizarán trabajos de remoción de escombros, pero la maquinaria y el personal permanecerán en la zona para la atención inmediata de cualquier emergencia.

Se espera que los usuarios de la vía acaten las recomendaciones impartidas por el personal de la Concesión y la Policía de Carreteras, para evitar accidentes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.