| 2/16/2010 11:00:00 AM

Toyota suspenderá producción unos días en dos plantas de EU

Toyota dijo el martes que planea suspender durante algunos días la producción en dos plantas de ensamblado de vehículos en Estados Unidos, mientras soluciona las convocatorias masivas para reparaciones de sus automóviles en ese país.

Washington  — El vocero de Toyota Mike Goss dijo que una planta en San Antonio, Texas, programó recesos durante una semana a partir del 15 de marzo y del 12 de abril. Agregó que una planta en Georgetown, Kentucky, programó un día sin producción para el 26 de febrero y que podría suspender sus tareas tres días más en marzo y abril.

Toyota está ajustando sus niveles de producción para no crear un exceso de inventario en sus concesionarias, dijo Goss.

La empresa japonesa pidió a los dueños de 8,5 millones de vehículos en todo el mundo que lleven los autos a taller para reparaciones en sus aceleradores, alfombrillas y frenos.


(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.