| 3/1/2011 4:45:00 PM

Toyota registra un ascenso del 41,8 % en las ventas en febrero en EE.UU.

Las ventas del grupo Toyota en Estados Unidos en febrero sumaron 141.846 vehículos, un 41,8% más que en el mismo mes de 2010, y el fabricante dijo que mantendrá esta tendencia al alza durante marzo.

Washington - La automotriz japonesa dijo que la división Toyota tuvo unas ventas de 128.032 unidades, un 48,5% más que hace un año, mientras que la división de vehículo de lujo Lexus vendió 13.814 unidades, un 0,2% de aumento.

"Después de dos meses de mejora de las ventas, estamos contentos por la forma en que 2011 ha empezado" dijo a través de un comunicado Bob Carter, director gerente de Toyota Motor Sales en Estados Unidos.

"El lanzamiento la semana pasada de nuestra campaña 'Razón número 1' ayudó a un fin de mes especialmente fuerte, con un gran aumento en el tráfico de clientes y mejor ventas en los segmentos de autos y camionetas ligeras. Planeamos seguir con el impulso en marzo", añadió Carter.

Toyota también señaló que las ventas de híbridos durante febrero sumaron 16.461 vehículos, un 50,2% más que hace un año.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.