| 6/29/2010 1:30:00 PM

Toyota realizó el Concurso Nacional de Habilidades

Toyota realizó el décimo tercer Concurso Nacional de Habilidades Toyota 2010 con el fin de reafirmar el compromiso con el desarrollo de su red de concesionarios y el mejoramiento continuo en la calidad del servicio posventa.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Toyota de Colombia S.A., evento que contó con la asistencia del Sr. Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia S.A., el Sr. Néstor Orlando Guitarrero, Alcalde del Municipio de Cota, el Sr. Luis Alberto Ángel, Director de Posventa Toyota de Colombia S.A. y el Sr. Javier Suarez, gerente del departamento de Servicio de Toyota de Colombia S.A.

Dentro de sus principales objetivos se encuentra promover la formación y capacitación del personal posventa de la red de concesionarios, incrementar los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes Toyota, y aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los equipos de trabajo.

Por otra parte, Toyota de Colombia S.A. busca fomentar la utilización de los productos, herramientas y procedimientos recomendados por la casa matriz, profundizando en los procesos de diagnóstico, reparación, mantenimiento y atención al cliente.

A través del Concurso Nacional de Habilidades Toyota se reafirma el compromiso del distribuidor con los clientes a través de su red de concesionarios distribuidos en el país

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.