| 8/29/2007 12:00:00 AM

Toyota proyecta vender más de 10 millones de autos en el 2009

Esta cifra, comparada con las obtenidas en el 2006 por TOYOTA, le permitirá a la compañía nipona comercializar 10,4 millones de vehículos en todos lo mercados donde la marca participa, sobre todo por el constante avance de ventas en Norteamérica y la fuerte demanda en China.

Bogotá, 29 de agosto de 2007 - Esta sería la primera vez que TOYOTA supere la marca de los 10 millones de automóviles en el mundo, con lo cual se lograría consolidar como el principal fabricante de autos en el ámbito global.

Así mismo, el periódico japonés Nikkei, aseguró que la nueva meta adquirida por TOYOTA, incluye las metas de sus filiales Hino y Daihatsu y que el plan será anunciado el 31 de agosto de 2007, día en que se espera que la Multinacional sostenga una reunión informativa sobre su plan de negocios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.