| 4/9/2008 12:00:00 AM

Toyota llama a revisión a 539.500 automóviles en EEUU

Detroit.- La automotriz japonesa Toyota Motor Corp informó el miércoles de que llamará revisión a 539.500 vehículos modelos Corolla y Matrix vendidos en Estados Unidos, debido a defectos en los vidrios de las ventanas.

El retiro cubre los automóviles de las líneas Corolla y Matrix modelos 2003 y 2004, equipados con alza vidrios eléctricos, dijo Toyota en un comunicado.

En algunos vehículos, los tornillos de los vidrios junto al conductor y a su acompañante podrían separarse del regulador de la ventana, explicó la compañía.

Los vehículos equipados con alza vidrios manuales no serán retirados. El reemplazo de los tornillos será realizado sin cargos para los propietarios, dijo Toyota.

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.