| 4/26/2011 2:20:00 PM

Toyota llama a revisión 51.000 Tundra en EE.UU. por defecto en eje trasero

Toyota anunció hoy la llamada a revisión de 51.000 camionetas Tundra 2011 en Estados Unidos tras detectar que un componente del eje trasero puede quebrarse debido a un defecto durante su proceso de fundición.

Washington - El fabricante japonés dijo que tiene información de que al menos en un caso, el componente defectuoso se rompió aunque la ruptura no causó ningún accidente o lesiones.

Toyota señaló que sólo el modelo Tundra está afectado por este problema y que ningún otro vehículo de Toyota o Lexus, su marca de lujo, sufre el mismo defecto.

El fabricante dijo que los concesionarios del grupo revisarán el eje trasero para identificar el lote afectado por el proceso de fundición defectuoso.

En los casos que sea necesario, los concesionarios reemplazarán, de forma gratuita, el eje trasero.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.