| 6/1/2011 8:00:00 AM

Toyota llama a revisión 106.000 Prius 2003 por problemas en la dirección

Toyota anunció este miércoles que llamará a revisión en todo el mundo 106.000 vehículos del modelo Prius 2033, de los que 52.000 se encuentran en Estados Unidos, para solucionar un problema en el sistema de dirección asistida.

Washington - Toyota informó a través de un comunicado que las tuercas que sujetan el eje del piñón del sistema de dirección asistida del Prius 2003 pueden aflojarse de forma gradual si el volante es colocado de forma repetida en la posición de bloqueo.

"Si el vehículo sigue siendo operado en esta condición, con el tiempo, el conductor notará de forma gradual que es necesario realizar un creciente esfuerzo para girar a la izquierda", dijo Toyota.

Para solucionar el problema, Toyota reemplazará las tuercas que sujetan el eje del piñón.

A principios de julio, el fabricante japonés empezará a notificar a los propietarios de los vehículos afectados para que acudan con sus vehículos a los concesionarios de Toyota.

 

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.