| 6/19/2007 12:00:00 AM

Toyota lanza promoción

Todos los modelos 2007 de las gamas Corolla y Hilux, están disponibles con una oferta en todos los concesionarios de la Red Toyota del país.

Bogotá_ Quienes esperaban una oportunidad inmejorable para adquirir un Toyota, la marca japonesa, ahora la tienen. Porque en todos los concesionarios de la Red Toyota del país (Sofasa y Distoyota), las líneas Corolla y Hilux están con atractivas ventajas adicionales que superan las expectativas del mercado.

Por un lado, al concepto familiar y vanguardista de Toyota Corolla, se suma una oferta muy tentadora: todas las versiones (1.6 y 1.8, mecánica y automática), vendidas a partir de ahora y hasta agotar los modelos 2007, no sólo tienen mantenimiento incluido sin costo para su propietario -de acuerdo con el manual de garantía- por dos años ó 50.000 kms., sino que además se les obsequia, la matrícula, el SOAT y los impuestos correspondientes al año 2007.

En cuanto a las pick-ups más versátiles del mercado, las Toyota Hilux, todas sus cinco versiones disponibles (4x2 Chasís, 4x2 DC Gasolina, 4x2 DC Diesel, 4x4 DC Diesel y 4x4 DC Gasolina), además de ofrecer potencia y fortaleza para las más diversas aplicaciones, incluyen desde este momento y hasta terminar con los modelos 2007, un bono por $3.000.000, el cual se puede redimir en accesorios originales o en el precio mismo de la camioneta.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.