Home

Noticias

Artículo

Toyota lanza promoción

Todos los modelos 2007 de las gamas Corolla y Hilux, están disponibles con una oferta en todos los concesionarios de la Red Toyota del país.

19 de junio de 2007

Bogotá_ Quienes esperaban una oportunidad inmejorable para adquirir un Toyota, la marca japonesa, ahora la tienen. Porque en todos los concesionarios de la Red Toyota del país (Sofasa y Distoyota), las líneas Corolla y Hilux están con atractivas ventajas adicionales que superan las expectativas del mercado.

Por un lado, al concepto familiar y vanguardista de Toyota Corolla, se suma una oferta muy tentadora: todas las versiones (1.6 y 1.8, mecánica y automática), vendidas a partir de ahora y hasta agotar los modelos 2007, no sólo tienen mantenimiento incluido sin costo para su propietario -de acuerdo con el manual de garantía- por dos años ó 50.000 kms., sino que además se les obsequia, la matrícula, el SOAT y los impuestos correspondientes al año 2007.

En cuanto a las pick-ups más versátiles del mercado, las Toyota Hilux, todas sus cinco versiones disponibles (4x2 Chasís, 4x2 DC Gasolina, 4x2 DC Diesel, 4x4 DC Diesel y 4x4 DC Gasolina), además de ofrecer potencia y fortaleza para las más diversas aplicaciones, incluyen desde este momento y hasta terminar con los modelos 2007, un bono por $3.000.000, el cual se puede redimir en accesorios originales o en el precio mismo de la camioneta.