| 9/8/2010 3:10:00 PM

Totto lanza sus nuevas fragancias

UNCONDITIONAL HER and HIM. Energía y frescura al ritmo de la ciudad. Espíritu joven, libertad y esencia urbana. Esta fue la inspiración de TOTTO para sus dos nuevas fragancias. Aromas frescos y exóticos que te acompañan durante el día y la noche.

A partir de este mes un aroma fresco y energizante se moverá al ritmo de la gran ciudad. Así puede describirse la exótica sensación de Unconditional Her and Him, las nuevas fragancias que TOTTO ha desarrollado para hombres y mujeres urbanos, activos y descomplicados.

Unconditional Her

Con toques vibrantes de mandarina, naranja y piña, que se envuelven en su esencia para evocar la piña colada, mientras en su base se resaltan los delicados aromas del sándalo y las maderas preciosas, Unconditional Her, proyecta la personalidad enérgica y divertida de quien la usa.

Unconditional Him

Sus frescas notas de bergamota y albahaca, son la entrada a una imponente sensación de libertad, que reforzadas con esencias y matices ozónicos, dan a esta amaderada creación un brillo y atracción especial. Una fascinante combinación que hace de Unconditional Him, el sello cautivador del hombre urbano.

El diseño moderno y minimalista, ha sido pensado para integrarse al dinamismo que el día a día requiere. Portable, ligero y fácil de llevar, TOTTO Unconditional, será un compañero infaltable en el morral o en el bolso.

Dos perfumes ideales para el día y perfectos cómplices en la noche, con los que esta importante marca de moda resaltará los encantos del hombre y la mujer; naturales, atractivos y radiantes en la ciudad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.