| 10/9/2012 2:36:00 PM

Total normalidad en campo Rubiales

La empresa Petrolera aclara error en comunicado emitido por la Vicepresidencia de la República

Pacific Rubiales aclara a la opinión pública que en los campos productores Rubiales y Quifa hay total normalidad labora.

Esta aclaración se da en respuesta al comunicado emitido por la Vicepresidencia de la República, en el que el señor Vicepresidente, Angelino Garzón, señala la necesidad de promover el diálogo para contrarrestar “la huelga que adelantan los trabajadores sindicalizados de las empresas Cepcolsa y Termotecnica, en Campo Rubiales”.

Frente a esta afirmación, Pacific aclara que:

La empresa Cepcolsa no tiene injerencia alguna en la operación de Campo Rubiales, su campo petrolero más cercano está a más de 150 kilómetros de  Campo Rubiales.


Los campos Rubiales, Quifa y Cajúa, adelantan sus operaciones en completa calma. No hay huelga en ninguno de campos de operación, alcanzando el día de hoy una producción de 180.000 barriles en Campo Rubiales y 50.000 en Quifa y Cajúa.

                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.