| 1/4/2011 9:20:00 AM

Toshiba presentará su tableta informática esta semana en Las Vegas

La empresa tecnológica japonesa Toshiba presentará esta semana su apuesta de tableta informática para competir con el iPad de Apple, en la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, informó hoy The Wall Street Journal en su página web.

Los Ángeles.- El dispositivo, de nombre Toshiba Tablet, funciona con sistema operativo Android de Google y tiene el mismo tamaño de pantalla que el iPad (10 pulgadas), si bien está diseñado para tener una funcionalidad parecida a la de un ordenador portátil.

Cuenta con entradas para puertos USB y HDMI, baterías intercambiables y sistema Wi-Fi integrado, no así 3G.

La tableta se venderá sin estar asociada a servicios de internet vinculados a compañías de telecomunicaciones predeterminadas.

El aparato está equipado con tarjeta gráfica Nvdia Tegra 2, puede reproducir Flash y se venderá con el software de lector de libros de la empresa nipona.

La Toshiba Tablet saldrá al mercado en el primer trimestre de este año a un precio igual o inferior al del iPad con su misma capacidad de almacenamiento y se exhibirá esta semana en CES, la mayor feria de electrónica para el consumo del mundo que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de enero en Las Vegas, en Nevada.

 

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.