Home

Noticias

Artículo

Toshiba presenta nuevo centro de atención telefónica

10 de diciembre de 2008

Toshiba anuncia la disponibilidad de su nuevo Centro de Atención Telefónica Toshiba (CATT). El CATT funcionará a partir de la fecha de hoy, de lunes a viernes de 8am a 9pm EST, y contará con agentes de habla hispana capacitados para asistir a los usuarios de laptops y proyectores Toshiba.

Mediante una llamada sin costo, el usuario podrá comunicarse con un agente especializado Toshiba que podrá ayudarle a resolver cualquier dificultad técnica con sus equipos Toshiba, responder preguntas acerca de hardware y software e informar acerca de garantías y puntos de servicio técnico local, si fuera necesario.

“El CATT es una iniciativa estratégica de Toshiba diseñada específicamente para establecer un contacto directo y humanizado con los usuarios en la fase post venta. En Toshiba, la relación con el usuario no termina en el momento de la venta del equipo; por el contrario, es ahí donde empieza”, explicó Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica. “Queremos ser parte integral de la experiencia técnica del usuario, de manera de asegurar que obtiene todos los beneficios de su equipo Toshiba.”

Para proveer una resolución inmediata a las dificultades técnicas de los usuarios, Toshiba ha dispuesto dos niveles de especialización en su centro de atención. Si la llamada del usuario supera el nivel informativo o de técnica básica, un agente técnico con capacitación avanzada estará disponible de inmediato para ayudarle con su problema.

El nuevo Centro de Atención Telefónica Toshiba, está disponible de inmediato y de manera gratuita para todos los usuarios Toshiba en Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú y Venezuela. Toshiba estará ampliando la cobertura del CATT a otros países de América Latina a principios de 2009.



Centro de Atención Telefónica Toshiba

Argentina: 0-800-666-3701

Colombia: 0-1-800-912-0539

Costa Rica: 0-800-011-1123

Chile: 800-64-6526

Perú: 0-800-5-3817

Venezuela: 0-800-100-8819