| 12/1/2005 12:00:00 AM

Toshiba dice que las ventas de portátiles crecerán un 50%

La compañía considera que posee alrededor de un 20% del mercado de PC portátiles

Toshiba, la empresa japonesa de artículos electrónicos, considera que el crecimiento en las ventas generales de portátiles en América Latina aumentará casi un 50% con respecto al año anterior. La cifra la divulgó Edgar Gonzáles, director de ventas para América Latina de la empresa, en una entrevista con BN Americas.

Para las ventas totales de PC, incluyendo computadores portátiles y de escritorio, Toshiba contempla que los proveedores de la región experimentarán un crecimiento de 30% este año en términos de unidades vendidas y un crecimiento de 23-24% en términos de ingresos.



En lo que va corrido de este año, la compañía considera que posee alrededor de un 20% del mercado de PC portátiles, lo que ubica a Toshiba como segundo o tercer proveedor de la región, según González. El ejecutivo también precisó que esta penetración refleja los 20 años de experiencia que Toshiba tiene fabricando computadores portátiles.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.