| 10/25/2010 5:10:00 PM

Toshiba consolida su presencia en Colombia

A través de una estrategia específicamente pensada en las necesidades del consumidor colombiano, Toshiba consolidará su presencia en este importante mercado mediante una serie de iniciativas que llevarán como principal objetivo la expansión de la marca en el país.

Bogotá.- Bajo este precepto se vigilarán de cerca las acciones para el reforzamiento de Toshiba como una marca líder en cómputo móvil. Asimismo, se realizará la identificación de las necesidades locales para lograr la mejor atención a los canales de distribución y la creación de nuevos negocios.

Una más de las principales herramientas para ello será la personalización de la atención y la oferta para clientes corporativos, gobierno, Pyme, SOHO y usuarios de hogar. Además, se fortalecerá la relación con mayoristas, distribuidores y retailers, que se ha construido a lo largo de varios años.

Dicha estrategia estará encabeza por el recién nombrado Gerente de Territorio, Fernando Puerto, quien al respecto aseguró: “el contar con un equipo propio de Toshiba para el mercado de Colombia genera mayor fuerza en el crecimiento y desarrollo para nuestra marca”. Puerto inició sus actividades en Toshiba, como Gerente de Ventas para Canal, en febrero de 2010.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.