Home

Noticias

Artículo

Toshiba consolida su presencia en Colombia

A través de una estrategia específicamente pensada en las necesidades del consumidor colombiano, Toshiba consolidará su presencia en este importante mercado mediante una serie de iniciativas que llevarán como principal objetivo la expansión de la marca en el país.

25 de octubre de 2010

Bogotá.- Bajo este precepto se vigilarán de cerca las acciones para el reforzamiento de Toshiba como una marca líder en cómputo móvil. Asimismo, se realizará la identificación de las necesidades locales para lograr la mejor atención a los canales de distribución y la creación de nuevos negocios.

Una más de las principales herramientas para ello será la personalización de la atención y la oferta para clientes corporativos, gobierno, Pyme, SOHO y usuarios de hogar. Además, se fortalecerá la relación con mayoristas, distribuidores y retailers, que se ha construido a lo largo de varios años.

Dicha estrategia estará encabeza por el recién nombrado Gerente de Territorio, Fernando Puerto, quien al respecto aseguró: “el contar con un equipo propio de Toshiba para el mercado de Colombia genera mayor fuerza en el crecimiento y desarrollo para nuestra marca”. Puerto inició sus actividades en Toshiba, como Gerente de Ventas para Canal, en febrero de 2010.