| 2/11/2011 11:45:00 AM

Toshiba en búsqueda de nuevos Centros Autorizados de Servicio Técnico

Toshiba en América Latina continúa su búsqueda de centros de reparación de laptops en distintos departamentos de Colombia, convocándolos a formar parte de red de Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT).

Bogotá - La labor que Toshiba viene impulsando desde el mes pasado tiene como principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post-venta de sus equipos portátiles y proyectores, por lo que busca empresas capacitadas para ofrecer a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y valor agregado.

“Continuamos abiertos a recibir las solicitudes de aquellas compañías interesadas en convertirse en CASTTs, con los únicos requisitos de brindar a los usuarios servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Para nosotros es importante tener socios que mantengan la imagen de Toshiba como un experto en notebooks, apoyando a nuestros clientes en la importante tarea de mantener en óptimas condiciones su computadora portátil”, aseguró Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.

Con esta ampliación en la cobertura de sus CASTTs, el fabricante busca reforzar la atención al público, añadiéndole el toque local en cada país, para de esta manera, estar más cerca y dar una mejor y más rápida atención.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.