| 9/5/2011 4:22:00 PM

Tornado tocó tierra en Nueva York

Zonas afectadas por Irene sufren un tornado la noche del domingo.

Cerca de Albany, Nueva York, una semana después que Irene, un tornado generó destructivas inundaciones en la región.

Steve DiRienzo, del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que el tornado tenía unos 800 metros (media milla) de ancho y que tocó tierra por más de 10 minutos la noche del domingo.

Imágenes de video tomadas por aficionados y publicadas en YouTube muestran un vórtice obscuro que cruza la carretera de peaje de Nueva York, donde derribó algunos árboles.

DiRienzo dijo el lunes que el tornado viajo unos seis kilómetros (cuatro millas) por el río Mohawk, desde Amsterdam hasta West Glenville.

El temporal derribó árboles y cableado eléctrico, arrancó partes de algunos techos y destrozó ventanas. No hubo reportes de heridos de gravedad.

La mayoría de los daños se registraron en el condado de Montgomery, el cual ya era elegible para recibir asistencia federal por desastre después del paso de Irene.
 

___

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.