| 9/27/2011 2:20:00 PM

Tormenta tropical Philippe avanza lejos de tierra

La tormenta tropical Philippe avanzaba el martes por el océano Atlántico en dirección hacia el noroeste, con pocos cambios en su fuerza, pero aún estaba lejos de tierra.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, informó que Philippe tenía vientos máximos sostenidos de 80 kph (50 mph). No se espera ningún cambio significativo en la fuerza del meteoro en los próximos dos días.

Entretanto, en el Pacífico, el huracán Hilary seguía debilitándose. Tenía vientos máximos sostenidos de 185 kph (115 mph). Se espera que Hilary, que no supone una amenaza inmediata a la costa mexicana, siga avanzando hacia el oeste-noroeste.

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.