| 9/13/2011 11:20:00 AM

Tormenta tropical "María" ocasiona intensas lluvias sobre Puerto Rico

La tormenta tropical "María", que continúa alejándose de las islas al norte del Caribe, está ocasionando fuertes lluvias sobre Puerto Rico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EU.

El CNH indicó en su boletín de las 12.00 GMT que "María" se hallaba a 520 kilómetros al este del sureste de las Bahamas y a 1.195 kilómetros al sur-suroeste de las Bermudas.

Se desplaza hacia el norte-noroeste con una velocidad de traslación de 7 kilómetros por hora y se espera un gradual giro hacia el norte mañana, miércoles.

Según proyecciones del CNH, el centro de "María", que arrastra vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, pasará "al oeste de las Bermudas el próximo jueves".

Se prevén durante todo el día de hoy rachas fuertes de viento y lluvias en la Islas Vírgenes u Puerto Rico.

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.