| 8/30/2011 1:40:00 PM

Tormenta tropical Katia cobra fuerza en el Océano Atlántico

La recién creada tormenta tropical Katia cobraba fuerza el martes a su paso por el Océano Atlántico.

Miami — Katia tenía vientos máximos sostenidos de casi 72 kph (45 mph). El Centro Nacional de Huracanes de Miami pronosticó un fortalecimiento gradual y el meteoro seguramente se acercará a la categoría de huracán para el miércoles por la noche o el jueves por la mañana.

El pronóstico de su recorrido indica que podría ser un gran huracán para el fin de semana.

El vórtice de Katia estaba a unos 1.014 kilómetros (630 millas) al oeste-sudoeste de las islas de Cabo Verde y avanzaba con dirección oeste-noroeste a 29 kph (18 mph). El especialista en huracanes Michael Brennan dijo que Katia podría afectar el Caribe, pero que era demasiado pronto para saber si llegará a Estados Unidos.

El nombre de la tormenta reemplazó al de Katrina en el ciclo de rotación debido al daño catastrófico que causó la tormenta de 2005.

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.