| 8/17/2011 3:00:00 PM

Tormenta tropical Greg cobra fuerza en el Pacífico frente a México

La tormenta tropical Greg, que se formó el miércoles en el Océano Pacífico frente a la costa sudoccidental de México, se fortalecía a medida que avanza en paralelo a la costa del Pacífico de México.

Miami — La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de casi 85 kilómetros por hora en la madrugada del miércoles, informó el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami. Agregó que seguramente se fortalecerá y alcanzará categoría de huracán el jueves.

Greg se encuentra a unos 300 kilómetros al sur-sudoeste de Zihuatanejo, México y avanza con dirección oeste-noroeste a 33 kph . El centro de huracanes dijo que el rumbo de Greg mantendrá su vórtice en alta mar, frente a la costa mexicana.

Mientras tanto, la tormenta tropical Fernanda avanza lentamente con rumbo oeste sobre el Pacífico pero con escasas posibilidades de fortalecerse. Los vientos máximos sostenidos de la tormenta se acercan a los 85 kph (50 mph) pero no parece que pueda amenazar la costa.  Las autoridades no consideraron necesario emitir alertas o advertencias.

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.