| 8/8/2010 9:20:00 AM

Tormenta tropical Colin se acerca a las Bermudas con poca fuerza

Colin se movía lentamente el domingo y apenas alcanzaba la fuerza de una tormenta tropical al acercarse a las Bermudas, mientras que los meteorólogos advertían que podría retomar algo de potencia.

Miami - Los vientos máximos sostenidos de Colin eran de aproximadamente 65 kph (40 mph) el domingo. Se espera que el vórtice de la tormenta pasara sobre Bermudas o cerca de ahí durante la jornada.

Se emitió una alerta de tormenta tropical para el territorio británico en el Océano Atlántico y las autoridades cerraron las playas, además de que advirtieron que los vientos fuertes son peligrosos para surfear. Fuertes olas y entre 2,5 y 7,5 centímetros (1 a 3 pulgadas) de lluvia podrían afectar la zona.

Los expertos en el Centro Nacional de Huracanes dijeron que el centro de la tormenta estaba a unos 145 kilómetros (90 millas) al sur-suroeste de Bermudas y avanzaba al nor-noroeste a una velocidad aproximada de 11 kph (7 mph)

En el Pacífico la tormenta tropical Estelle aumentó su fuerza mientras continuaba alejándose de México. Los vientos máximos sostenidos de la tormenta eran de 100 kph (65 mph).

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.