| 10/6/2008 12:00:00 AM

Tomará tiempo restaurar confianza en mercados EEUU: Bush

San Antonio, EEUU.- Restaurar la confianza en el sistema bancario y liberar el crédito tomará algún tiempo, dijo el lunes el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, mientras el Gobierno comienza a implementar el plan de rescate financiero de 700.000 millones de dólares.

La estrategia detrás del paquete es "liberar el crédito para poner el dinero en movimiento pero eso va a llevar un tiempo", dijo Bush a los periodistas tras una parada no programada en un restaurante de esta ciudad de Texas, donde se reunió con representantes de la pequeña industria.

Bush dijo que era importante poner el programa en marcha de una manera que sea efectiva y que asegure que no malgaste el dinero de los contribuyentes.

"No queremos apresuranos en esta situación y no tener un programa efectivo", dijo, agregando que "llevará algún tiempo restaurar la confianza en el sistema financiero".

 

 

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.