| 9/30/2005 12:00:00 AM

Todos quieren ser Juan Valdez, 5000 solicitudes de franquicia

Luego de que Juan Valdez fuera elegido como el ícono más importante en Estados Unidos, Fedecafé ha recibido una avalancha de solicitudes para adquirir franquicias de tiendas de café.

El presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Gabriel Silva, manifestó que luego de que Juan Valdez fuera elegido y premiado como el ícono más importante de la publicidad en Estados Unidos, el gremio ha sido objetivo de una avalancha de solicitudes para adquirir franquicias de tiendas de café con la marca Juan Valdez.



Silva comentó que han llegado cerca de 5.000 solicitudes, por lo que concibió importante informar que en este momento cada franquicia cuesta US$500.000, pero ante el interés de tanta gente la Federación tiene previsto la creación de formatos más económicos por valor de US$80.000.



"Antes de cerrar este año vamos a poner en marcha la posibilidad de poner un formato llamado Juan Valdez Café Express", agregó el gerente de la Federación.



El líder cafetero anunció que entre otras ideas de negocio, ya está a punto el lanzamiento de una bebida energética con sabor y marca Café de Colombia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.