Home

Noticias

Artículo

Todo listo para la versión 14 de BogoTech

BogoTech Integra a los miembros de la comunidad digital en reuniones de socialización e interacción, como un aporte en el camino para hacer de la capital de Colombia inicialmente un Hub de desarrollo web y tecnológico.

5 de julio de 2011

Bogotá - Dentro de los temas a tratar en la presente versión se encuentran: desarrollo tecnológico, emprendimiento, e-marketing, empresas en marcha y e-topics, entre otros.

"BogoTech es un importante espacio de encuentro y formación para la comunidad de Internet en Colombia, por lo que en sus últimas versiones la convocatoria e interés ha aumentado a pasos agigantados. Buscamos fomentar el uso de Internet y apoyar iniciativas de la comunidad general de Internet en Colombia, que buscan nuevos emprendimientos y desarrollos nacionales, por lo que nuestra participación en el apoyo de este evento es una excelente oportunidad para permitir aumentar la convocatoria y, hacer de éste uno mucho más grande y valioso para la comunidad en general." Aseguró Eduardo Santoyo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Country Manager de .CO Internet S.A.S.

“La promoción de la cultura tecnológica y el emprendimiento de Bogotá para el mundo, es una labor que vale la pena. BogoTech permite crear una comunidad que abre un espacio periódico para descubrir el estado actual de la tecnología en Bogotá y compartir experiencias enriquecedoras para el país y el mundo” Afirmó René Rojas CEO y Cofundador de HubBOG

Durante las versiones anteriores, BogoTech se ha destacado por contar con panelistas de primera y por mostrar presentaciones de calidad de la comunidad de tecnología independiente de Bogotá, las cuales son enviadas previamente al comité organizador dentro de una fecha establecida y allí son seleccionadas las de mayor impacto.