| 3/1/2006 12:00:00 AM

Todo listo para primera macrorueda internacional de Agroindustria

Asistirán compradores de EE.UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Republica Dominicana, Bélgica, Rusia, Yugoslavia, China y España.

De acuerdo con un balance preliminar de Proexport está confirmada la presencia de más de 265 empresas de distintas regiones del país en la macrorrueda de Agroindustria que se realizará del 27 al 28 de marzo en Cartagena.

Según un informe del gerente de agroindustria, Enrique Stellabatti, el mayor número de empresas inscritas son procesadoras de alimentos, agrícolas, floricultoras y acuícolas.

"Con estos resultados previos se manifiesta el interés por parte de los empresarios por obtener nuevas fuentes de negocios y acceder al mercado internacional", señaló Stellabatti.

El funcionario agregó que asistirán 159 compradores de países como EE UU, Canadá, Alemania, Reino Unido, Republica Dominicana, Bélgica, Rusia, Yugoslavia, China y España, entre otros.

Para que los empresarios lleguen preparados para aprovechar de la mejor manera el evento, Proexport realizará en esta semana el seminario "Mercadeo internacional para productos agroindustriales", lo que les dará herramientas a los empresarios colombianos para negociar con los internacionales.

El evento se desarrollará los días 7, 8 y 9 de marzo en Bogotá, Cali y Medellín, respectivamente, y tendrá como expositores a expertos en mercadeo internacional para productos agroindustriales en la Unión Europea (UE) y EE.UU.. Además, se hablará de temas como la trazabilidad de alimentos en la UE.

A su vez, el certamen servirá para evaluar alternativas de financiación, medios de pago, régimen cambiario y cubrimiento de riesgo internacional; logística internacional de alimentos agroindustriales; cómo hacer una venta efectiva, y por último, herramientas de participación en una macrorrueda de negocios.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.