| 10/25/2010 5:50:00 PM

Todo listo para el encuentro automotriz más importante del país

Se acerca en Corferias la décima segunda edición del Salón Internacional de Automóvil, la exhibición que contará con más de cien mil metros cuadrados abrirá sus puertas desde el 4 hasta el 15 de noviembre en el recinto ferial.

Bogotá.- Para esta edición se expondrán los modelos recientes de automóviles, vehículos de pasajeros y accesorios; todo acompañado de las diferentes líneas de financiamiento que las reconocidas marcas de carros ofrecerá a los visitantes bogotanos y extranjeros.

Más de 980 vehículos harán parte de la exhibición que a Corferias llega junto a más de 146 expositores representantes de 39 marcas, se estima que la participación local, nacional e internacional sea de gran volumen y que el sector automotriz de Colombia se vea beneficiado.

Dentro de los productos que participan del encuentro se dan cita los vehículos lujosos, utilitarios, motocicletas y accesorios de lujo que le permiten ampliar las posibilidades a los compradores, en cuanto a los costos y planes.

La décima segunda edición del Salón del Automóvil, como evento especializado del sector automotriz, busca ser el escenario propicio para promover la actividad económica nacional y el intercambio de experiencias del gremio en el país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.