Home

Noticias

Artículo

Todo listo para "Congreso CL@B 2011"

El décimo primer “Congreso CL@B 2011, soluciones tecnológicas avanzadas para el sector financiero latinoamericano”, ofrecerá la oportunidad de conocer los más importantes avances en materia tecnológica y servicios financieros.

3 de agosto de 2011

Bogotá - El evento se realizará en una exposición de aproximadamente 1.000 Mts2 en la que se encontrarán representadas las más importantes firmas en este ámbito.

¿Quienes asisten?

Se esperan aproximadamente 700 asistentes representando 30 países, entre ellos vicepresidentes y directivos de tecnología (55%), gerentes de mercadeo (25%), financieros y planeación (10%) y presidentes (10%). Todos altos ejecutivos con poder de decisión de compra.

El CL@B 2011 será una inmejorable oportunidad para conocer directamente las estrategias, tendencias y herramientas más novedosas en el campo del mercadeo y la tecnología que se vienen implementando en la industria de los servicios financieros.

Durante los tres días del evento, directivos y funcionarios de las áreas de TI, operaciones, mercadeo, comercial, planeación estratégica y unidades de negocio podrán profundizar en los temas que son pertinentes a sus actividades diarias y esenciales para la toma de decisiones.


Temas destacados

· Perspectivas económicas para América Latina y el Caribe 2011:

· Cuál es el futuro de la banca en Latinoamérica

· Impacto de la tecnología en la banca

· Banca en tiempo real

· Continuidad del negocio frente a la crisis

· Mercado bancario: definitiva orientación al cliente

· Nuevos escenarios de comunicación que irrumpen en la banca

· La innovación como herramienta para el crecimiento del sector