| 5/22/2007 12:00:00 AM

TLC es buena oportunidad para EE.UU. y Colombia

Así lo declaró el nuevo Jefe de la Misión del FMI, Benedict Clements, quien comenzó con su equipo de trabajo una visita rutinaria a Colombia para examinar la evolución de los principales indicadores económicos del país.

Bogotá.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) le dio un total respaldo al Tratado de Libre Comercio (TLC) negociado y firmado entre Colombia y los Estados Unidos y que está listo para ser aprobado en los congresos de los dos países.


“Apoyamos el TLC, pensamos que sería una buena oportunidad tanto para los Estados Unidos como para Colombia.

Pensamos que el TLC sería útil para Colombia pero creo que la economía sigue bien porque ya estamos creciendo”, señaló en una breve declaración a los medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.