| 2/5/2009 12:00:00 AM

Time Warner Cable despedirá a 1.250

FILADELFIA_ Time Warner Cable Inc. va a despedir a 1.250 personas en las próximas semanas, en sus esfuerzos por lidiar con lento crecimiento en medio de la recesión económica, dijo la compañía el jueves.

La empresa, segundo operador de televisión por cable en Estados Unidos, espera ahorrarse 90 millones de dólares con la medida.

Los despidos son adicionales a los 500 empleos eliminados el año pasado cuando la compañía reestructuró sus operaciones de 24 regiones a seis.

El miércoles, Time Warner Cable reportó una pérdida neta de 8.160 millones de dólares _ 8,36 dólares por acción _ en el cuarto trimestre, incluyendo 14.820 millones por reducción del valor de franquicia y la pérdida de 13 millones por la venta de sistemas de cable.

El año anterior, la compañía ganó 327 millones de dólares _ 33 centavos por acción.

Los ingresos brutos subieron 8%, hasta 4.400 millones de dólares. 


 (AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.