| 1/22/2007 12:00:00 AM

Tigo registró mejores indicadores de servicio al cliente

Durante el último trimestre del año, quejas cayeron en 40%, según reporte a la Superintendencia de Industria y Comercio

Bogotá.- Tigo siguió consolidando la calidad de su servicio en el frente de atención al cliente, como se deduce del último informe entregado a la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- correspondiente al cuarto y último trimestre del 2006 (octubre-diciembre/06).

Frente a sus propios promedios, Tigo logró -para el último trimestre del 2006- la cifra más baja de quejas y reclamos de sus usuarios (14.139), lo que significó una disminución del 40% respecto a la cifra observada en el mismo periodo del 2005.

También fue más baja, en comparación con el número de quejas y reclamos observado en el trimestre inmediatamente anterior (julio-octubre/06) el cual fue de 18.480.

Respecto a los casos no atendidos oportunamente (NAOS), Tigo reportó durante el último trimestre del 2006 tan solo un caso, que equivale a 1,69% de la cifra observada en el mismo periodo del 2005 (59 NAOS)

El intenso trabajo del área de Operaciones de Clientes se refleja en las positivas cifras registradas a lo largo del 2006, y en la satisfacción que manifiestan los usuarios de Tigo, según la más reciente encuesta sobre Satisfacción del Usuario de Telefonía Móvil realizada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, en la que se destaca el liderazgo de Tigo en el frente de servicio y atención al cliente.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.