| 10/18/2011 9:50:00 AM

Tigo comparte las decisiones adoptadas por la CRC

La reducción de cargos de voz, el operador dominante y las bandas abiertas son algunos de los temas sobre los que se pronunció Tigo.

En lo relacionado con las bandas abiertas de los terminales, Tigo está de acuerdo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, ya que representa un beneficio para los usuariosbeneficio que Tigo viene ofreciendo desde hace cerca de dos años como operador retador del mercado móvil,  como una muestra más de libertad y transparencia en su relación con los usuarios del servicio.

Respecto de la reducción de los cargos de acceso de voz,  la compañía ve de manera positiva que se esté optando por una reducción paulatina de dichos cargos en el tiempo; igualmente apoyamos  la propuesta de reducción del cargo de acceso para mensajes de texto (SMS), medida que sin dudarlo contribuirá a permitir un crecimiento de este mercado y a proporcionar una alternativa de servicio accesible para los usuarios.

Sobre las decisiones relacionadas  con el operador dominante, Tigo se mantiene a la expectativa sobre el contenido y la evolución de las medidas anunciadas,  que  muy seguramente van a  ser beneficiosas para la sana competencia y por ende para los usuarios.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.