| 5/15/2007 12:00:00 AM

Tiendas Wal-Mart exhibirán equipos de telefonía de Skype

La nueva sección dedicada a Skype en más de la mitad de todas las tiendas de Wal-Mart en Estados Unidos mostrará teléfonos, auriculares y cámaras de video por Internet diseñadas para funcionar con Skype, un proveedor de llamadas de larga distancia gratuitas o muy baratas, incluyendo a números de teléfono en el extranjero.

Nueva York.- Wal-Mart Stores Inc. comenzará a exhibir varios artículos de telefonía de larga distancia de la empresa Skype en sus departamentos de productos electrónicos en más de 1.800 de sus tiendas, con lo que dará a conocer al público general al proveedor de telefonía de bajo costo por Internet.

Esos equipos son fabricados por Motorola Inc., Plantronics Inc., Logitech International SA, Royal Philips Electronics NV y otros.

Wal-Mart también venderá las primeras tarjetas de prepago para llamadas de Skype que se ofrezcan en Estados Unidos, anunciaron ambas compañías el lunes.

Con decenas de millones de usuarios regulares, Skype ha desarrollado una clientela amplia y leal, especialmente entre aquellas personas que hacen llamadas internacionales frecuentemente. El servicio, sin embargo, no es tan conocido entre el público general, incluso entre personas que ya cuentan con acceso a Internet de alta velocidad.

"Creemos que habrá muchos clientes de Wal-Mart que no estarán familiarizados con Skype", dijo Don Albert, director general de Skype North America, una filial de eBay Inc.

 

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.