| 8/17/2011 4:40:00 PM

The Beatles respaldan campaña contra piratería musical

Los Beatles se han enrolado en la guerra contra la piratería musical. Los herederos de la emblemática banda británica han comprometido su apoyo a la campaña antipiratería Music Matters al aprobar un corto animado con grabaciones suyas.

Londres — Las canciones de los Beatles sirven de banda sonora al protagonista del filme, quien utiliza la música para señalar los momentos cruciales de su vida.

La película, que se puede adquirir por internet, alienta a la gente a no intercambiar archivos musicales para que los artistas puedan cobrar por su trabajo.

La campaña británica —cuyo nombre se puede traducir indistintamente como "la música importa" o "asuntos musicales"— tiene el respaldo de artistas como Blind Willie Johnson, The Jam, Nick Cave, Sigur Ros, Kate Bush, Elbow o Paloma Faith. En marzo se extendió a Nueva Zelanda y Australia.

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.