Home

Noticias

Artículo

Texaco saca al mercado el aditivo Techron

El producto fue adoptado por BMW, General Motors, Honda y Toyota como gasolina detergente de primer nivel.

19 de noviembre de 2007

Bogotá_ Desde hoy los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar de la insuperable calidad de la gasolina Texaco con Techron®, la nueva gasolina le generará un motor más limpio, mayor rendimiento y menores emisiones nocivas gracias al aditivo Techron.

En síntesis, la nueva gasolina Texaco con Techron, produce un mayor rendimiento del motor y contribuye a la reducción de las emisiones del tubo de escape, beneficiando directamente al medio ambiente.

Las gasolinas con Techron fueron las primeras en cumplir con los criterios de rendimiento establecidos por las compañías automotrices de los Estados Unidos como BMW, General Motors, Honda y Toyota en materia de Gasolina Detergente de PRIMER NIVEL (TOP TIER Detergent Gasoline), el TOP TIER establece criterios para los niveles de detergencia superiores a los que impone actualmente la agencia para la protección del medio ambiente (EPA) de ese país. Estas compañías consideran que las gasolinas TOP TIER dan como resultado un mejor desempeño en los vehículos.

" Texaco con Techron ha sido lanzado con mucho éxito en Centro América, algunos países del Caribe y Brasil permitiendo que los consumidores de estos países disfruten de las bondades de este excelente producto. Hoy tenemos la oportunidad de beneficiar al mercado Colombiano con la introducción de la gasolina Texaco con Techron la que requiere de una inversión multimillonaria en logística, capacitación, publicidad, limpieza, seguridad y confiabilidad, lo que reafirma el compromiso de Texaco con la región la cual cuenta con una presencia de mas de 90 años en el mercado", asegura Pedro Sigui, Gerente de Marketing Centro America & Región Andina de Chevron.

Chevron, compañía propietaria de la marca Texaco, presenta con orgullo un nuevo combustible para el mercado colombiano, PLUS con Techron (antes Corriente) y PREMIUM con Techron (antes Super), que serán insuperables como lo ha sido en todos aquellos paises en donde se ha lanzado, incluido el mercado de los Estados Unidos.