| 2/28/2008 12:00:00 AM

Testimonio de Bernanke ante Senado de EE.UU. similar al del miércoles

Washington.- El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, presentó el jueves a un panel del Senado el mismo testimonio que ofreció al miércoles a la Cámara de Representantes, destacando que la Fed está lista para bajar las tasas de interés y evitar daños a la economía.

El texto de los comentarios preparados de Bernanke para pronunciar ante la Comisión Bancaria del Senado estadounidense durante una audiencia programada para las 1500 GMT era idéntico a sus declaraciones del miércoles ante la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

"Es importante reconocer que persisten los riesgos a la baja para el crecimiento," dijo Bernanke en su informe bianual sobre el estado de la economía.

La Fed "evaluará cuidadosamente la información entrante que afecte el panorama económico y actuará de manera oportuna como sea necesario para respaldar el crecimiento y suministrar las garantías adecuadas contra los riesgos," agregó. (Reporte de David Lawder)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.