| 1/5/2009 12:00:00 AM

Tesoro de EEUU entrega 15.000 millones de dólares a 7 bancos

Washington.- Quince mil millones de dólares adicionales fueron entregados a siete bancos en la ronda más reciente de pagos del fondo gubernamental de rescate financiero, indicó el gobierno.

El Departamento del Tesoro dijo que el pago más grande en la nueva ronda alcanzó un total de 7.580 millones de dólares, y fue para el PNC Financial Services Group Inc., con sede en Pittsburgh.

Los pagos más recientes elevan a 187.500 millones de dólares la cantidad que el gobierno ha asignado a comprar acciones bancarias como una forma de impulsar el sistema financiero. El Tesoro dijo que ha proporcionado apoyo a instituciones financieras en 41 estados y en Puerto Rico.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.