Home

Noticias

Artículo

Tesoreros del sector financiero se reunirán en Cartagena

El evento se realiza en un momento en el que los temas de la agenda financiera de corto plazo del país, exigen un análisis de la mayor altura académica para entender los compromisos implícitos por parte las tesorerías.

12 de septiembre de 2006

Bogotá.- Los tesoreros del sector financiero convocados por la Asociación Bancaria se reunirán en Cartagena durante los días 14 y 15 de septiembre en el marco del IX Congreso de Tesorería.

Entre otros temas, en el evento se tratará el crecimiento del mercado de derivados y la visión del sector real como agente fundamental en el desarrollo de las tesorerías.

Intervendrán en este congreso el Superintendente Financiero, Augusto Acosta; el director de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, César Prado; el subgerente de Operación Bancaria del Banco de la República, Joaquín Bernal; Juan Carlos Echeverry, de la Universidad de los Andes; Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Clemente Del Valle, coordinador Grupo de Mercado de Capitales del Banco Mundial; Juan Mario Laserna, codirector Junta Directiva Banco de la República; Iñigo de la Lastra, Subdirector de Mercados Secundarios. Comisión Nacional del Mercado de Valores de España y Patricia Mora, del ABN New York.