| 7/3/2008 12:00:00 AM

Terra compra derechos para transmitir olimpíadas América Latina

Buenos Aires.- El portal Terra dijo el jueves que compró los derechos para transmitir los Juegos Olimpicos de Pekín en vivo por internet para America Latina.

Terra, una unidad del grupo español Telefónica, también transmitirá los juegos a través de la telefonía móvil, pero con un retraso de cinco minutos.

"Con una inversión de 7 millones de dólares, Terra apuesta fuertemente a los contenidos deportivos y de entretenimientos, posibilitando el acceso a través de Internet ya sea desde un móvil o desde una PC (computadora personal)," dijo Alejandro Adamowicz, director para Argentina de Terra.

"Es la primera vez que un evento deportivo de tal magnitud será transmitido por estos dos canales," destacó.

El sitio de Terra para los juegos estará disponible a partir del 1 de agosto y permitirá a los usuarios seguir las competencias de las distintas disciplinas.

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán en China entre el 8 y el 24 de agosto.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.