| 8/18/2011 8:50:00 AM

Termina receso de producción en PazdelRío

Reinician operaciones en la siderúrgica PazdelRío, con plena capacidad para satisfacer la demanda nacional.

La siderúrgica PazdelRío regresa a sus operaciones, después de un período de receso en el que se instaló el depurador de humos para convertidores, y se realizó mantenimiento general.

La compañía asegura que durante el receso se mantuvo la oferta de aceros, gracias al stock de inventarios y a la importación de materiales para fabricar productos terminados.

Después de este período de mantenimiento, la siderúrgica se encuentra en plena capacidad para cubrir la demanda nacional de aceros, y satisfacer los requerimientos del sector de la construcción y la industria.

“Antes de adelantar cualquier operación de mantenimiento o actualización en nuestros procesos, realizamos un análisis integral del proyecto, previendo diversos escenarios y formulando protocolos de acción ante cada uno de ellos. En este caso optamos por incrementar nuestros inventarios y, en mayor medida, suplimos la necesidad de materias primas, mediante actividades de importación, garantizando tanto la calidad de los productos terminados como el constante flujo de producción y distribución a nuestros clientes”, explicó Gilson Moraes, Presidente de PazdelRío.

La planta industrial de PazdelRío (única siderúrgica integrada del país), ubicada en Belencito (Boyacá), opera a niveles superiores al 85% de su capacidad instalada.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.