| 9/20/2010 4:00:00 PM

Tercera Rueda de Negocios de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Comité Universidad Empresa Estado del Valle del Cauca – CUEEV y la Red de Universidades para la Innovación en el Valle del Cauca – RUPIV, participan de la Tercera Rueda de Negocios de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se llevará a cabo durante los días 27 y 28 de septiembre, en el marco de Exponegocios 2010.

Cali.- El evento mostrará los resultados y capacidades de más de 250 grupos de investigación, de las universidades pertenecientes a la RUPIV, constituyendo el escenario ideal para la generación de convenios de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, que permitirán una mayor dinamización de las redes económicas y sociales del departamento y el país.

Los grupos de investigación de la RUPIV, conformada por las universidades del Valle, Nacional de Colombia - sede Palmira, Pontificia Universidad Javeriana Cali, ICESI, Libre, Autónoma de Occidente, Santiago de Cali y de San Buenaventura, presentará una oferta dirigida 7 de los principales sectores de producción de la economía:

· Energía
· Bioindustria
· Servicios y Tecnologías Ambientales
· Logística y Productividad
· Materiales
· Salud
· Software y TIC

De igual manera, en esta tercera versión, la Rueda de Negocios contará con la participación de importantes centros de investigación y desarrollo tecnológico, como ParqueSoft, el CENM, ASTIN del SENA y CENICAÑA.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.