Home

Noticias

Artículo

Teradata, fundamento de la inteligencia de negocios: Dell

Teradata Corporación (NYSE:TDC) anunció que Dell ha mejorado la plataforma Teradata Active Enterprise Data Warehouse platform para ser utilizada como fundamento analítico de la base de datos de inteligencia empresarial.

22 de septiembre de 2010

San Diego.- Dell empezó su primer despliegue de la tecnología de Teradata en el 2001 y determinó que sus necesidades a largo plazo serían mejor atendidas, centralizándolas por Teradata.

¨Valoramos enormemente nuestra relación con Dell y esperamos ayudar a optimizar su entorno para satisfacer las necesidades únicas de negocio¨ dijo Randy Lea, Vicepresidente de productos y servicios de Teradata Corporación. ¨El mercado de Dell es dinámico y el análisis de las empresas permite la agilidad del negocio necesario para detectar y aprovechar las oportunidades en el mercado y crear nuevas eficiencias operativas. ¨

La inteligencia de negocios es vital para Dell y es una pieza crítica que ayuda a anticiparnos mejor y satisfacer los deseos de nuestros clientes, manejando la eficiencia, y la obtención de puntos de vista críticos", dijo James Franklin, Vicepresidente de inteligencia empresarial de negocios de Dell. "Teradata proporciona una importante tecnología que nos ayuda a entender lo que ha sucedido, pero lo más importante es lo que se pueda tener de futuras previsiones de negocio para nuestros clientes y los procesos del negocio."

A diferencia de otros proveedores de almacenamiento de datos que sólo tienen un único producto con un solo precio, Teradata Purpose-Built Platform Family ofrece los nuevos clientes la opción de comenzar en pequeño y crecer. Los clientes existentes pueden optimizar el entorno de almacenamiento de datos por precio y rendimiento.