| 2/9/2011 11:15:00 AM

Tenistas donan para ayudar a víctimas de lluvia

Roger Federer, Rafael Nadal, Juan Martín Del Potro y otras estrellas del tenis donaron prensas autografiadas que serán subastadas para ayudar a las víctimas de las lluvias en Colombia.

Bogota - Ana Ivanovic y David Ferrer también se unieron a la campaña impulsada por Mariana Mesa, una ex tenista colombiana y directora del torneo de Bogotá de la WTA.

 

Los jugadores entregaron gorras y camisetas autografiadas a los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla durante el pasado Abierto de Australia.

 

El precio base de las prendas obsequiadas por Nadal y Federer será el equivalente a 750 dólares y el de las otras de 500.

 

La subasta se llevará a cabo el 16 de febrero, indicó Leonardo García director de prensa de la Fundación Sanitas.

 

(Ap)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.