| 7/3/2009 12:00:00 AM

Tembló en Colombia

Sismo de 5,2 grados, se sitió el viernes 3 de julio en las horas de la mañana en el suroeste colombiano.

BOGOTA  — Un sismo de 5,2 grados se registró el viernes en una zona del suroeste colombiano, sin que se reportaran víctimas o grandes daños materiales, informaron las autoridades.

El sismo se registró a las 5:04 de la madrugada  a 52,8 kilómetros de profundidad en la región de Valle del Cauca, en el suroeste colombiano, de acuerdo con el reporte del Sistema Geológico de Estados Unidos, (USGS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con reportes locales, el sismo fue sentido en zonas de Valle de Cauca y los vecinos departamentos de Tolima y Quindío.

Claudia Peña, personera o representante de la Defensoría del Pueblo en el poblado de Chaparral, en Tolima, donde el sismo fue sentido con intensidad, aseguró que carecían de informes de víctimas.

"Ese movimiento se sintió bastante fuerte...pero realmente no tenemos ningún reporte de daños o víctimas", dijo Peña a la radio Caracol.

 

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.