| 2/16/2012 11:13:00 AM

Telmex propondrá pago de dividendo

Telmex, la empresa líder mexicana de telefonía fija e internet, dijo el miércoles que propondrá a su asamblea de accionistas el pago de un dividendo en efectivo de 0.55 pesos por acción.

MEXICO DF - Telmex, propiedad del multimillonario Carlos Slim, dijo que en caso de ser aprobado en la asamblea del 25 de abril, el dividendo se pagaría en una exhibición a las acciones serie "L" a partir del 19 de diciembre.

Telmex, controlada por la gigante regional de telecomunicaciones América Móvil, cerró el año pasado con 8 millones de accesos a internet de banda ancha (8.1 por ciento más que el 2010), mientras que sus líneas telefónicas facturadas se contrajeron en 5 por ciento a 14.8 millones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.