Home

Noticias

Artículo

Telmex ofrece nuevas velocidades de navegación

2, 4 y 8 megas son las nuevas velocidades que ofrece la compañía.

5 de septiembre de 2008

Bogotá.- A partir del mes de septiembre, Telmex ofrecerá a los usuarios nuevos que se encuentren en zona de cobertura en Bogotá y otras ciudades del país, velocidades más rápidas de Internet banda ancha de 2, 4 y 8 megas.

La estrategia de compañía para el producto de Internet, es romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial, a un precio accesible para los colombianos y disponible en diferentes sectores y ciudades del país.

Las primeras ciudades y poblaciones que disfrutarán el servicio serán Bogotá, Chía, Facatativa, Cajicá, Medellín, Itagüí, Cartagena, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Florida Blanca, Pereira, Dosquebradas, Armenia, Neiva y Villavicencio.

Las nuevas velocidades de Internet de 2, 4 y 8 megas de Telmex, permitirán descargar, oír música y observar videos de forma más rápida y con mejor calidad. Adicionalmente, con este servicio, los usuarios podrán disfrutar de una conectividad instantánea, segura y estable para satisfacer las necesidades de comunicación, educación, información y entretenimiento con soporte oportuno las 24 horas.

El servicio se prestará próximamente en Mosquera, Palmira, Barranquilla, Tunja y Cúcuta.