Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/5/2008 12:00:00 AM

Telmex ofrece nuevas velocidades de navegación

2, 4 y 8 megas son las nuevas velocidades que ofrece la compañía.

Bogotá.- A partir del mes de septiembre, Telmex ofrecerá a los usuarios nuevos que se encuentren en zona de cobertura en Bogotá y otras ciudades del país, velocidades más rápidas de Internet banda ancha de 2, 4 y 8 megas.

La estrategia de compañía para el producto de Internet, es romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial, a un precio accesible para los colombianos y disponible en diferentes sectores y ciudades del país.

Las primeras ciudades y poblaciones que disfrutarán el servicio serán Bogotá, Chía, Facatativa, Cajicá, Medellín, Itagüí, Cartagena, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Florida Blanca, Pereira, Dosquebradas, Armenia, Neiva y Villavicencio.

Las nuevas velocidades de Internet de 2, 4 y 8 megas de Telmex, permitirán descargar, oír música y observar videos de forma más rápida y con mejor calidad. Adicionalmente, con este servicio, los usuarios podrán disfrutar de una conectividad instantánea, segura y estable para satisfacer las necesidades de comunicación, educación, información y entretenimiento con soporte oportuno las 24 horas.

El servicio se prestará próximamente en Mosquera, Palmira, Barranquilla, Tunja y Cúcuta.



EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.