| 7/13/2011 5:00:00 PM

Telmex masifica la televisión Digital en Alta Definición en Colombia

A partir de la fecha, la empresa anunció el inicio de la masificación en todo el territorio nacional de la televisión digital y la alta definición (HD).

La televisión digital es el escenario al que todos los televidentes en Colombia deben llegar, tarde o temprano. Uno de sus principales motores es la alta definición (HD), que Telmex quiere masificar en todo el territorio a través de sus nuevos paquetes de televisión digital que incluyen TV Digital Básico, TV Digital Avanzada, TV Digital Básico HD y TV Digital Avanzada HD.

Con la televisión digital HD, televidentes en 44 ciudades a nivel nacional podrán disfrutar de beneficios como: guía interactiva, mosaico, juegos, canales de video, audio, PPV (pague por ver), canales Premium y de adultos. También recibirán más calidad y mayores contenidos, percibiendo mejor los detalles y teniendo el mejor sonido en sus hogares. De esta forma, Telmex ha venido ampliando su oferta y hoy le ofrece a los usuarios los 20 canales más vistos en alta definición.

En línea con el compromiso de Telmex de masificar la Alta Definición en Colombia, la compañía ofrecerá el paquete de TV Digital Básica HD, el cual cuenta con 85 canales de video, 6 canales de audio y 20 canales en HD para todos los géneros y públicos. Además, los usuarios podrán adquirir TV Digital Avanzada HD con más de 113 canales de video, 56 de audio, más los 20 canales de HD.

Desde la década del 50, la televisión se disfrutaba de manera análoga, hacia una sola dirección. Esta forma tradicional ha tomado un cambio en los últimos años, de la siguiente manera:

Alta Definición HD: es un formato de televisión digital que se caracteriza por su alta calidad de color, resolución y detalle de la imagen. Los canales en HD cuentan con una excelente resolución que le permite al usuario disfrutar de los mejores detalles de imagen con una experiencia que se acerca a la realidad.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.