| 3/30/2009 12:00:00 AM

Telmex lanza su nueva revista de entretenimiento

Bogotá.- A partir del mes de abril, llega a los hogares colombianos la nueva publicación mensual 15 Minutos, revista que integra las anteriores publicaciones realizadas por las empresas cableoperadoras adquiridas por Telmex, en un nuevo formato e imagen, con información de actualidad de la farándula nacional e internacional, novedades del entretenimiento y de la programación de televisión por cable.

Esta publicación, llegará a los hogares fruto de una alianza realizada por Telmex, circulará con un tiraje superior a las quinientas mil revistas a nivel nacional y será distribuida inicialmente para los suscriptores de Telmex, quienes recibirán el primer ejemplar en forma gratuita, y posteriormente si lo desean y aceptan expresamente tendrán una suscripción a un precio accesible.

15 minutos contará con entrevistas exclusivas de personajes de la farándula nacional e internacional, secretos de belleza, noticias sobre los estrenos de televisión y cine, lanzamientos musicales, planes recomendados para el entretenimiento de niños y adultos, y contenido de primera mano con las promociones e innovaciones de los servicios de Televisión, Internet y Telefonía que ofrece Telmex.

Adicionalmente, la revista contará con importantes concursos y promociones en los que podrán participar todos los lectores.


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.