| 8/15/2008 12:00:00 AM

Telmex incluye nueva funcionabilidad en TV avanzada

A partir del 15 de agosto, los usuarios del servicio de Televisión Avanzada, podrán encontrar en la frecuencia 900 una nueva funcionalidad llamada “Mosaicos”. El objetivo de este nuevo desarrollo, es ofrecer a los usuarios una herramienta rápida y fácil para encontrar sus programas y canales favoritos.

¿Cómo funciona?

Esta herramienta le permite al usuario ver en una sola pantalla nueve géneros de programación diferentes clasificados en Deportes, Nacional, Infantil, Cultural 1, Cultural 2, Cine/Series, Musical, Noticias y Variedades. Una vez haya seleccionado el de su preferencia, podrá ver y navegar en una nueva pantalla seis recuadros simultáneos que muestran los canales y los programas que están emitiendo con su audio.

El usuario solo debe presionar un botón para visualizar únicamente el canal que desea.

Esta nueva funcionalidad estará disponible inicialmente en la ciudad de Bogotá y no tendrá costo adicional para los clientes.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.