Home

Noticias

Artículo

Telmex Colombia alcanza máxima certificación de Cisco

Telmex Colombia recibió la certificación Cisco Master Managed Services. Esta categoría corresponde al más alto nivel de certificación que un Partner puede lograr y que le permite ofrecer Servicios Administrados en tecnologías de la información y comunicaciones, con la capacidad de gerenciar y mejorar las condiciones aplicables al soporte y mantenimiento de los servicios que entrega.

9 de diciembre de 2010

Bogotá.- Durante un proceso de auditoría realizado en Colombia, Telmex ratifica que en todas las fases del ciclo de vida de los servicios: Planeación, Preparación, Diseño, Implementación, Operación y Optimización; emplea procesos, prácticas y herramientas para soportar las tecnologías que utiliza en su oferta de servicios administrados y que avala el nivel Premium de NOC, enmarcados en los estándares de la industria como ITIL e ISO.

“Recibimos con gran satisfacción la noticia de la certificación de Cisco, compañía que es un gran aliado en nuestra búsqueda por la excelencia”, afirmó Mauricio Escobedo, Gerente General de Telmex Colombia. “Gracias al trabajo constante y calificado de nuestro equipo humano y a la capacidad para gerenciar servicios a través de procedimientos y procesos idóneos, logramos un acercamiento consultivo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que impactan de manera positiva sus estrategias de negocio”.

De la misma manera, Cisco señalo varios puntos en los que Telmex obtuvo un sobresaliente reconocimiento: “Implementa una estrategia fuerte y estructurada de Cuidado al Cliente, efectúa procedimientos para el mejoramiento del servicio, desarrolla programas definidos de entrenamiento al usuario final, cuenta con ingenieros certificados del NOC y entrega servicios con administración de incidentes, problemas y cambios”, agregó Simbad Ceballos, Gerente General de Cisco Colombia.

Telmex reitera con esto su compromiso de garantizar la calidad de sus soluciones y poner a disposición de las empresas, un equipo integral alineado con sus estrategias corporativas, que busca de manera permanente implementar herramientas que les brinden el mejor servicio y las soluciones idóneas para aumentar su competitividad.